¿Quién soy?

Estás en mi blog personal. Desde 2004 realizo labor de apostolado en internet. Fue en aquel año cuando mi mujer y yo tomamos la decisión más importante de nuestra vida. Regresar a la Iglesia Católica. Esta historia la cuento en mi libro SOY CRISTIANO.
Ya desde el principio, estuve decidido a dedicarme a la evangelización y el apostolado, y me propuse hacerlo también a través de internet.
Lancé la página web www.jesus-pandevida.net el 14 de octubre de 2005 pensando en ayudar a mis hermanos católicos a conocer mejor su fe, para evitar así caer en el error de las sectas y ser confundidos entre tantas iglesias diferentes.
Y por supuesto mi gran objetivo es dirigirme a mis hermanos protestantes, con la finalidad de poder ofrecerles razones de mi fe y ofreciendo material que pueda ayudarles a comprender el porqué defiendo que la Iglesia Católica es la única Iglesia verdaderamente fundada por Jesucristo.
Ese sitio web fue actualizado varias veces durante sus diez años de vida en un camino de renovación constante. Desde ahora sus contenidos quedan integrados en este blog y prosigo aquí la labor de apostolado.

MI TESTIMONIO PARA TI
Hoy en día hay muchas iglesias que se dicen cristianas. Yo tengo la certeza de que Jesucristo sólo fundó UNA Iglesia. ¿me preguntas que a que Iglesia pertenezco? Te respondo. Soy Católico y soy fiel al Magisterio de la Iglesia y al Papa.
Creo que Jesucristo es nuestro Señor, que murió a causa de nuestros pecados y resucitó por todos para que pudiéramos tener la vida eterna.
Sentí que debía hacer esta página para contar a quién libremente me quiera escuchar, cuales son los fundamentos de mi fe. Fui bautizado en la Iglesia Católica, pero durante mas de 20 años estuve apartado de ella.
Me apena mucho la situación de división que existe hoy entre hermanos que dicen tener a Cristo como Señor, me refiero principalmente a los protestantes.

MI EXPERIENCIA
Yo estuve reuniéndome con hermanos evangélicos y bautistas por algún tiempo, sobre todo estuve en una congregación evangélica, donde, por voluntad propia fui rebautizado, en un tiempo, donde ignoraba que el bautismo que recibí siendo un niño, era totalmente válido.
Finalmente regresé a la Iglesia Católica. Es desde entonces que he comenzado a aprender de verdad lo que la Iglesia Católica enseña, y en ello estoy todavía. No soy teólogo, ni tengo doctorados ni títulos académicos relevantes, pero me gusta leer, meditar e informarme de las cosas, y gracias a los libros a los que tengo acceso, internet que ayuda mucho hoy en día, voy tratando de aumentar mi conocimiento que fortalece día a día mi fe en Cristo.
Afirmo que esta es la única Iglesia que fundó Jesucristo, y que la perfecta comunión con Cristo sólo puede encontrarse estando unido a ella, la cual administra los sacramentos que Cristo nos dejó.
Y que la voluntad de Dios es que alcancemos la unidad plena todos los cristianos.

"Pero no ruego solamente por estos, sino también por aquellos que por medio de su Palabra creeran en mi, para que todos sean uno" (Jn 17, 20-21)

TEMAS CLAVE 

Acerca de María La respuesta católica es rotundamente NO. La Iglesia enseña claramente que a María no se la adora...

LA EUCARISTÍA es un sacramento instituido por Jesucristo donde está presente su Cuerpo y su Sangre y su presencia real.

LA CONFESIÓN es un sacramento instituido por Jesucristo por el cual Dios perdona los pecados por mediación de la Iglesia y de un ministro ordenado (sacerdote)
EL PAPA es el sucesor del apostol Pedro por encargo del propio Jesucristo.

LA UNIDAD DE LA IGLESIA es fundamental para todo creyente en Cristo.

LA UNIDAD DE DOCTRINAS es imprescindible porque verdad revelada sólo hay una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario